jue 17 de jun

Zoom

Parentesco público: una estrategia de liderazgo para Estados Unidos

Neighborhood Associates se une a la Semana Nacional de Conversación con una discusión sobre la confianza pública y el autoliderazgo en Estados Unidos. ¡¡Únete a nosotros!! Estamos orgullosos de presentar al Dr. Bobby Austin y las voces de nuestros socios: MAD DADS, Teatro La Bolsa y Teaching Artists de nuestro Family Art Program, FACT.

Registration is Closed
See other events
Parentesco público: una estrategia de liderazgo para Estados Unidos

Time & Location

17 jun 2021, 2:00 p.m. – 4:00 p.m. GMT-4

Zoom

About the Event

Enfocar

¿Cómo pueden las prácticas locales de cuidado y participación construir culturas de confianza, vecindad y cooperación intergeneracional? ¿Cómo podemos aprender a liderarnos a nosotros mismos, para que podamos liderar y escuchar a los demás? Parentesco público, una estrategia de liderazgo basada en el precepto de amar a tu prójimo como a ti mismo, ofrece un camino para responder a estas preguntas. Únase al Dr. Bobby W. Austin ya un distinguido grupo de profesionales locales mientras exploran el potencial de Public Kinship para construir los diálogos que necesitamos ahora.

Participantes

Obtenga más información sobre la creación de parentesco público

¡Explore más sobre Public Kinship, nuestro trabajo en el campo con socios dedicados y voces cívicas que lideran el camino!

VISITE NUESTRA PÁGINA DE PARENTESCO PÚBLICO

Registro